miércoles, 26 de septiembre de 2012

PREMIO EXPORTAR Edición 2012

La Fundación ExportAr, en su condición de agencia de promoción de exportaciones de la Cancillería Argentina, invita a las empresas argentinas a participar del “Premio ExportAr 2012”.


Se trata de la XVIIº entrega consecutiva del reconocimiento a las firmas nacionales, especialmente pymes, que anualmente premia el esfuerzo y logros en materia de exportación.

La propuesta tiende a galardonar el desempeño durante el período 2011-2012 de las empresas que insertan sus productos y servicios en mercados externos, promoviendo el crecimiento y la diversificación de la oferta exportable de calidad. Así también se aprecia el valor agregado y la alta diferenciación y la tarea de las entidades que estimulan la inserción internacional de empresas argentinas.

Los galardones se otorgan en una ceremonia de entrega con la asistencia de las máximas autoridades nacionales vinculadas al comercio exterior y la promoción de exportaciones, personalidades destacadas y empresarios.

En esta ocasión, la Fundación distinguirá a las empresas en las siguientes categorías:

- Primera Exportación,
- Apertura de Nuevos Mercados,
- Incorporación de Innovación y/o valor agregado al producto a exportar,
- Consolidación y Permanencia en Mercados Externos.
- Asociatividad para la Exportación,
- Promoción y Exportación de Cultura,
- Exportación de Servicios,
- Servicios de Apoyo al proceso exportador.

Forma de participación:
Las empresas y organismos participantes del Premio ExportAr tienen la oportunidad de presentar una postulación, debiendo completar la misma en el formulario online que se encuentra en el sitio habilitado (http://www.exportar.org.ar/premio2012.html). Allí también encontrarán las bases y condiciones de participación.

Fecha de cierre de postulación: 31 de octubre de 2012
Contacto: premio@exportar.org.ar

No hay comentarios: