miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡Inscribite en el Día del Emprendedor 2012


Sigue abierta la inscripción para el Día del Emprendedor 2012, que se realizará el 15 de noviembre de 9.00 a 20.30 en UADE. Esta cuarta edición contará con más de 50 actividades en simultáneo, entre ellas:
  • Seminarios Temáticos: innovación, creatividad, acceso al financiamiento, Marketing, desarrollo de negocios, redes sociales, etc.
  • Presentación de casos de éxito: análisis de experiencias de emprendimientos, tendencias de mercado, posicionamiento comercial, etc. 
  • Espacios de Networking: actividades de speedating sectoriales y de relacionamiento entre emprendedores, y entre emprendedores y empresarios.
  • Consultorios Temáticos: con especialistas en diferentes temáticas (Marketing, Financiamiento de Proyectos, Desarrollo de Negocios, temas jurídicos y contables, etc.).
  • Programas e instrumentos de apoyo a emprendedores: presentaciones y experiencias de entidades públicas y privadas que prestan apoyo a nuevas empresas.
  • Demo de Emprendimientos: 20 emprendedores seleccionados por distintas entidades tendrán la posibilidad de presentar en 4’ sus proyectos y recibir comentarios de un panel de expertos.
  • Panel Cómo lograr que diarios y revistas publiquen una nota sobre tu negocio: una charla con Oscar Martínez (Clarín), M. Gabriela Ensinck (El Cronista) y M. Luján Scarpinelli (La Nación) en donde contarán qué miran los medios a la hora de entrevistar a un emprendedor y publicar una nota.
  • Taller La fábrica de emprendimientos: Traé tu idea de negocio y salí con un negocio en marcha. 4 especialistas te ayudan a analizar la viabilidad de tu emprendimiento, coordinado por Marcelo Rabinovich.
  • Desafío Tecnogol. Fútbol y Creatividad: un concurso tecnológico para periodistas, estudiantes de periodismo, programadores y diseñadores, quienes intentarán resolver problemas relacionados con estadísticas deportivas.
Además, podrás escuchar a Martín Mercado, Nacho Pedemonte y Pablo Lewin contar cómo hacer negocios en el mundo de la creatividad; asistir a la charla de Sergio Rulicki sobre la importancia de la comunicación no verbal en los negocios; conocer la experiencia de tres emprendedores que participaron de una misión a Silicon Valley; debatir sobre la actividad emprendedora junto a Tomás Bulat, y para el cierre, Mario Pergolini contará su experiencia como emprendedor que supo reinventarse.
Y este año, a las 17.30 h,  daremos a conocer a los ganadores del programa Buenos Aires Emprende 2012.

¡Si sos emprendedor o tenés un proyecto de negocios, no te lo pierdas!
Inscripción e información en www.diadelemprendedor.buenosaires.gob.ar

  /diadelemprendedor
 @emprendedoresba /  #DDE2012

El Día del Emprendedor es organizado por cuarto año consecutivo por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Fundación Endeavor Argentina y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Este año se realizará el jueves 15 de noviembre de 9.00 a 19.30h Lima 717, UADE.

No hay comentarios: