miércoles, 5 de diciembre de 2012

33° Encuentro de Emprendedores

Miércoles 5 de Diciembre, de 19 a 22 en Universidad de Palermo (Larrea 1059, 3°piso, Capital Federal)

Vení a Conocer las Experiencias Emprendedoras y de Vida de:

Federico Seineldín es actualmente, co-fundador del espacio de co-creación e innovación Njambre y primera Aceleradora de Empresas de Innovación de Impacto Social de Argentina. Es asesor del consejo de sostenibilidad de la empresa Globant, director de la ONG MoveRSE, integrante del board de Endeavor Rosario y del Consejo Directivo de Equidad - Compañia Social.

A partir de su pasión por el diseño y el cuidado del medio ambiente, Lorena Núñez junto con su prima Natalia crearon Totebag , un emprendimiento dedicado a la fabricación de bolsas reusables de diseño compacto que les valió el Premio Emprendedor INICIA 2011. Su mensaje para los emprendedores es que “estar en contacto con otros emprendedores está bueno porque todos estamos en la misma… y compartir tus penas o logros hace que a otro le allanes el camino”…

Diego García Tedesco es un chef todo terreno: tiene un restaurante, ofrece catering y asesora a los que quieren iniciar un emprendimiento gastronómico. Como cree en la transformación personal a través de la cocina, lidera el proyecto social Cocina para integrar, una iniciativa en el marco del Plan Integral de Empleo Más y Mejor Trabajo en el cual se capacitan jóvenes de entre 18 y 24 años.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se hará entrega del Premio INICIA 2012 al Emprendedor del año

El Premio se propone destacar anualmente a un emprendedor que, por su visión, sus objetivos y manera de hacer las cosas se identifica con el tipo de emprendedores que INICIA quiere promover.

No busca reconocer a un emprendedor que ya alcanzó la cima sino a alguien que se encuentra en un buen camino y que, además tiene una historia motivadora para otros emprendedores. Sponsor: Nubelo

Inscripciones  por mail a info@inicia.org.ar

Entrada Gratuita

No hay comentarios: