viernes, 8 de febrero de 2013

La fundación everis abre la XII convocatoria de su Premio Emprendedores


       Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 3 de junio
       El premio está dotado de 60.000 euros para el ganador y de 40.000     para el accésit.

Madrid, 6 de febrero de 2013.- La fundación everis ha abierto el plazo de entrega de proyectos para la XII convocatoria de su Premio Emprendedores que, un año más, mantiene su objetivo de fomentar la innovación y la investigación para apoyar el emprendimiento. Los aspirantes a este galardón, deberán registrarse online antes del próximo 3 de junio en la web fundacioneveris.es de acuerdo a los requisitos especificados en las bases.
Con una dotación de 60.000 euros, el premio facilita la financiación de proyectos empresariales de innovación tecnológica, de gestión social o ambiental. Es el caso de “BitBrain”, el proyecto galardonado en la anterior edición, que cuenta además con el asesoramiento, la experiencia y el conocimiento del Grupo everis para dar sus primeros pasos como empresa.
Los responsables del proyecto, María López y Javier Mínguez, recibieron el galardón de la mano del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, del presidente de la fundación everis, Eduardo Serra, y del presidente de everis, Fernando Francés

La fundación everis, creada en 2001 y presidida por Eduardo Serra, apuesta por estos galardones, como un medio para contribuir al fomento del emprendimiento entre jóvenes cuyos proyectos necesitan un impulso para hacerse realidad.
+ INFO: Tel: (011) 4782-4389/4495 interno 106 // diegoacallero@businesspress.com.ar


No hay comentarios: