lunes, 8 de noviembre de 2010

Nuevos cursos en El Taller de Diseño y Oficios

NUESTROS CURSOS DE VERANO.


Se encuentra abierta la inscripción para los cursos de Verano de Enero y Febrero, modalidades intensivas en pocos días ideales para las personas que viajan desde el interior. Modalidad semi intensiva para hacer los cursos en un mes acelarados. Consultá el listado de fechas completo por mail a info@eltalleroficios.com.ar. Planificá tu viaje con anticipación.
CURSOS DEL 1º CUATRIMESTRE DE 2011.

Ya están disponibles los horarios de los cursos de Marzo del año que viene. Estos cursos son regulares, con cursadas de una vez por semana de tres horas. La duración es de 2 a 4 meses. Hay diferentes niveles en cada curso. Calzado, Carteras, Indumentaria Femenina, Masculina, Niños, Bebés, Bijouterie, Accesorios, Flores, Computación, Estampado, Bordado, Tejidos. Todos nuestros cursos onsultalos por mail a info@eltalleroficios.com.ar.

EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE CURSOS DE UN DÍA.

En noviembre y Diciembre les ofrecemos talleres de un día: TEÑIDO DE LANA - FIELTRO 1 - FIELTRO 2 - ADEMÁS DOS CHARLAS PARA EMPRENDEDORES: "EL DISEÑO Y LA MODA" Y "COMO VENDO LO QUE HAGO" - Solicitanos por mail la información de los talleres de un día a info@eltalleroficios.com.ar.

No hay comentarios: