martes, 28 de diciembre de 2010

Novedades de "El Taller"

HORARIOS DE VERANO DEL TALLER DE DISEÑO Y OFICIOS.

Para informes e incripciones: Del lunes 27 al jueves 30 de Diciembre atendemos de 15 a 20 hs. Luego, cerramos por vaciones del 31 de Diciembre al 10 de Enero. A partir del 11 de Enero atendemos de lunes a viernes de 10 a 20 hs.

CURSOS DE VERANO.
 Modalidad semi intensiva. Consultá el listado de fechas completo por mail a info@eltalleroficios.com.ar.

CURSOS DEL 1º CUATRIMESTRE DE 2011.

Ya están disponibles los horarios de los cursos de Marzo 2011. Estos cursos son regulares, con cursadas de una vez por semana de tres horas. La duración es de 2 a 4 meses. Hay diferentes niveles en cada curso. Calzado, Carteras, Indumentaria Femenina, Masculina, Niños, Bebés, Bijouterie, Accesorios, Flores, Computación, Estampado, Bordado, Tejidos. Todos nuestros cursos consultalos por mail a info@eltalleroficios.com.ar.

VENDE TUS DISEÑOS EN UN SHOPPING.

Mujer Milenio Producciones convoca a diseñadores independientes para DISEÑO ARG -El primer local de diseño independiente en Del Parque Shopping -Cuenca y Nazarre, 2da Planta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina -El local se configura bajo la modalidad de feria de diseño en una lujosa ambientación y cálido espacio. Se brinda más información unicamente comunicandose con Claudia Jara al 154-928-9878 para solicitar una entrevista. No se brinda información por mail.

http://www.disenioclub.com.ar/proveedores.htm

No hay comentarios: