miércoles, 1 de diciembre de 2010

Taller: “La Forma más Simple y Segura de Aceptar tus Pagos”



El Instituto PyME del Banco Ciudad lo invita a participar del siguiente taller de servicios donde se explicarán los beneficios de la utilización de la herramienta Dinero Mail.

Dinero Mail es la forma más simple y segura de aceptar tus pagos. Permite a cualquier individuo o empresa cobrar sus ventas con las principales tarjetas de crédito, medios de pago en efectivo o mediante transferencia bancaria. No necesitas trámites ni acuerdo comerciales con cada medio de pago. Es una herramienta sencilla y permite transacciones seguras. No es necesarios poseer conocimientos técnicos. La información sensible es protegida por las más estrictas normas de seguridad, siguiendo los estándares internacionales de la industria.
El encuentro tendrá lugar el día jueves 2 de diciembre de 9.30 a 12.30 horas en el Auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad, sito en Sarmiento 611 Piso 6º.
Los interesados deberán contactarse con el Instituto vía mail a institutopyme@bancociudad.com.ar. Enviar Nombre y Apellido, teléfono, Mail, CUIT/CUIL, Empresa, Actividad/Rubro indicando en el asunto Taller Dinero Mail.

Actividad Gratuita. Vacantes limitadas

No hay comentarios: