martes, 15 de marzo de 2011

EL CMD CAPACITA GRATIS A DISEÑADORES Y PYMES EN NEGOCIOS DE MODA

Inscripción del 9 al 27 de marzo en www.modaba-cmd.blogspot.com


El Centro Metropolitano de Diseño del Ministerio de Desarrollo Económico porteño ofrece capacitación gratuita en Gestión de Empresas de Moda durante todo el 2011. El objetivo es guiar a emprendedores y marcas de moda en temas empresariales sobre cómo armar, generar y posicionar su negocio.

Esta capacitación está formada de diferentes módulos individuales. El primero está dedicado a Negocios de Moda y se encuentra dirigido a diseñadores, Pymes, emprendimientos empresarios (saliendo al mercado o en marcha) y estudiantes del último año de carreras relacionadas con la temática.

El Módulo de Negocios de Moda es dictado por la Dra. Patricia Jablonka. Las clases se llevarán a cabo todos los martes del 5 de abril hasta el 24 de mayo desde las 9.30 hasta las 12.30 hs. en el auditorio del CMD, Algarrobo 1041. La inscripción se realiza desde el 9 al 27 de marzo de 2011 a través del blog www.modaba-cmd.blogspot.com.

El ciclo Gestión de Empresas de Moda se completará durante el año con dos módulos de Comunicación Visual de la Moda, otro de Marketing y el quinto sobre Comercio Exterior.

No hay comentarios: