lunes, 11 de julio de 2011

Concurso Arte, Ciencia y Corazón de Diagnóstico Maipu

En esta oportunidad, con motivo de la campaña mundial de Prevención y Diagnostico temprano de las Enfermedades Cardiovasculares, la Fundación Diagnostico Maipu invita a toda la comunidad a expresarse artísticamente sobre este tema, a partir del Concurso de Pintura y Fotografía : ARTE, CIENCIA & CORAZÓN.

Las imágenes deberán estar relacionadas con la temática de Afecciones cardiovasculares – Enfermedad – Prevención y las obras deberán presentarse en las categorías de fotografía y pintura.
El plazo de presentación de las obras es desde el 11 al 29 de Julio de 2011. Las obras premiadas serán exhibidas en las sedes de Diagnostico Maipu y en distintos espacio de arte.

CONCURSO ARTE,CIENCIA &CORAZÓN
Pintura y Fotografía
Informes e Inscripción
Por Tel.: 4837-7570
Por Mail: funfacion@diagnosticomaipu.com
Por Web: www.diagnosticomaipu.com/funcacion

2 comentarios:

lopez dijo...

Existe otra convocatoria que también mezcla el arte con la tecnología y la ciencia.
Se llama Arte y Vida y su plazo está abierto hasta finales de julio aquí http://budurl.com/h6u9 por si quereis participar ;)

Veronica dijo...

De casualidad vi lo de Arte y Vida, y este año promete ser más innovadora que la anterior. Todavía está abierto el plazo de inscripción para participar hasta el 30 de Julio. Yo particularmente, como asistente a la exposición, alucino con los proyectos presentados como este
http://www.youtube.com/watch?v=x-fmqheWk0s&feature=plcp
Saludos!