viernes, 9 de septiembre de 2011

Agenda para el fin de semana

La primavera ya nos está pisando los talones y el solcito nos invita a ponernos vestidos, tomar helados y juntarnos con amigas. Como este fin de semana nos esperan días hermosos en Diseño Club decidimos acercarte tres propuestas para que no te quedes en aburrida en tu casa y salgas a pasear!

Nuestro amigo Juan Vellavsky preparó una noche especial para celebrar la llegada de la primavera en su local de Palermo ubicado en la calle Gurruchaga 1791. A partir de las 19 horas vas a poder disfrutar de sus nuevas colecciones mientras escuchas buena música. Imperdible.



María Caballero nos invita a La Plata! Este domingo 11/9 va a estar presentandose en la feria expo@diseño de 14 a 20 hs. Te dejamos el flyer para que lo imprimas y puedas acceder a descuentos y beneficios especiales :)




Jimena Anastasio expone en el  Showroom Trastienda de Diseño el viernes 9 y sábado 10 de septiembre de 15 a 20 hs. Todas sus prendas van a estar a precio por mayor! si querés saber más entrá a http://www.jimenaanastasio.com/

No hay comentarios: