viernes, 10 de febrero de 2012

Emprendedores bajo el sol

El calor del verano en la Ciudad no detuvo las actividades gratuitas de asesoramiento y capacitación para quienes quieren comenzar un proyecto de negocioEste paisaje se vivió en ‘Verano Emprendedor’, el marco del Buenos Aires Playa, en la costa de Nuñez, los últimos días de enero y volverá a repetirse en febrero, bajo la organización de la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
“Estamos brindado asesoramiento y orientación para que quieren empezar sus proyectos de negocios y decidimos hacerlo en un espacio abierto. Se trata de una serie de actividades a disposición de las personas que están en la Ciudad en enero y febrero y que quieren empezar su proyecto de negocio”, explicó Betania Aprile, coordinadora del encuentro.
Los emprendedores recibieron una devolución personal de parte de especialistas en áreas como marketing, recursos humanos y comercialización.

Segunda vuelta
La jornada volverá a repetirse el sábado 11 de febrero de 15 a 19. Los emprendedores podrán someterse a un ‘Test Idea’, que consta de un software instalado en las computadoras del lugar, donde podrán testar su idea de negocios en pocos minutos.

Los interesados pueden anotarse en www.buenosaires.gob.ar/produccion o
emprendedores@buenosaires.gob.ar.
No te pierdas esta gran oportunidad para llevar a cabo tu proyecto!

No hay comentarios: