lunes, 23 de abril de 2012

NOVEDADES MAYO EN EL TALLER DE DISEÑOS Y OFICIOS

Cursos indumentaria.
Si no pudiste comenzar a estudiar en abril , tenemos nuevos inicios de cursos en MAYO. En el área indumentaria tenemos, molderia en telas planas dama, molderia telas de punto dama, molderia telas de punto hombre, corset ( técnica moulange ), moldería de niños , taller de costura con maquinas caseras.
Estampacion artesanal.
En Mayo iniciamos el curso de estampación artesanal con la profesora Julieta Yahnian. Tenemos modalidad regular, 2 meses, una clase semanal de 3 hs. El regular tiene dos opciones de horario Lunes de 11 a 14 hs Inicio 14 de Mayo y Martes de 10 a 13 hs Inicio 15 de Mayo. Otra variante de un mes ( ideal para quienes viven lejos y quieren viajar menos veces ) 1 mes doble clase los Viernes de 10 a 16 hs. Inicio 8 de Junio.
Cursos zapatos-carteras-accesorios en cuero.
Para el mes de mayo estamos programando nuevos horarios de inicio de cursos : zapatos, modelaje de carteras de cuero, cinturones en cuero, flores en tela y cuero. Si usted está interesado en aprender a hacer productos en cuero, o en alternativos al cuero tenemos varios cursos y modalidades.
Cursos fieltro.
La profesora Luciana Marrone dictara en Mayo dos cursos: Viernes 11 de Mayo Fieltro nivel 2 : Shibori, pliegues, calados y frunces en fieltro y el Sábado 12 de Mayo Fieltro tridimensional ( sombreros y pantuflas ). Con la opcion también el sábado de que quienes no pudieron hacer el de Carteras en fieltro lo hagan ese mismo sábado.
Escuela de Diseño y fabricación de Indumentaria, calzado y accesorios.




Paraguay 917, 1º piso, Ciudad de Bs. As. (C1057AAM) - Tel: 011- 4328-0280 / 2
Página web: www.eltalleroficios.com.ar - Email: info@eltalleroficios.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 10 a 20 hs.

No hay comentarios: