miércoles, 27 de junio de 2012

AGENDA: Ciclos de Actualidad Empresaria


Ciclos de Actualidad Empresaria:
Finanzas Para No Financieros
El Instituto PyME del Banco Ciudad lo invita a participar de este Ciclo de Actualidad Empresaria que estará a cargo del Ing. Juan Francisco Valassina, Master en Finanzas Corporativas.
La actividad se desarrollará los días martes 26 de Junio y 3 de julio en la sede del Instituto, Av. Boedo 870 Piso 1, en el horario de 10 a 13 hs.
Objetivo:
Ofrecer a los empresarios no especializados en finanzas la oportunidad de considerar determinadas herramientas que les permitan en la práctica tomar decisiones que se corresponden con la administración financiera de modo de poder hacer frente a sus necesidades de corto y largo plazo.
Inscripción vía mail: institutopyme@bancociudad.com.ar enviando nombre y apellido, telefono, CUIL/CUIT, nombre de la empresa si corresponde y nombre de la actividad a la que se inscribe Actividad No Arancelada

Curso de Operatoria de Exportación

El Instituto PyME del Banco Ciudad lo invita a participar del presente ciclo donde se expondrán los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de planificar e iniciar una estrategia de exportación.
El mismo se llevará a cabo en el Instituto PyME del Banco Ciudad sito en Av. Boedo 870 piso 1º, los días jueves 28 de Junio y 05, 12, y 19 de Julio en el horario de 10.00 a 13.00 hs.
El curso estará a cargo de Flavio J. Lobosco, despachante de aduana y analista en Comercio Internacional.
Para Inscripción: Actividad con CUPOS LIMITADOS, máximo 60 personas. Los cupos se toman de acuerdo al orden de inscripción. Si el formulario da error y no acepta respuestas es que el cupo esta completo. Se ruega completar los datos correctamente. http://bancociudad.simultanews.com/track/ctr.php?u=S7E1MjcwMTQ1UEu1NTS3MLFQK7I1NjIyNAYA

No hay comentarios: