viernes, 22 de junio de 2012

DAS ABRIÓ CONVOCATORIA A DISEÑADORES

DAS ABRIÓ CONVOCATORIA A DISEÑADORES para la Tercera Edición de la MINI FERIA para niños

Una vez más se pone en marcha el proceso de selección de diseñadores de productos y servicios para los más chiquitos.
INDUMENTARIA / DECORACIÓN / JUGUETES / ACCESORIOS / CALZADO / ILUMINACIÓN / OBJETOS / MOBILIARIO / SERVICIOS, son los rubros que participan de esta Segunda Exposición de Diseño para los más pequeños, en la ciudad de Quilmes, los días 3 y 4 de Agosto del corriente, en el horario de 15 a 21 hs.

La MINI DAS, promovida por la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Desarrollo Económico Local, Producción y Empleo, tendrá como objetivo brindar un paseo de diseñadores con la temática infantil propia del mes en el que se festeja el Día del Niño. Además se desarrollarán actividades complementarias para el disfrute de los chicos tales como talleres, música y obras de teatro. Todo con entrada libre y gratuita.

En estas jornadas serán 30 los seleccionados por las curadoras del evento para exponer sus creaciones en la Casa de la Cultura (Rivadavia esq. Sarmiento).
LA CONVOCATORIA SE ENCUENTRA ABIERTA HASTA EL VIERNES 20 DE JULIO Y ES ABIERTA A TODO EL PAÍS.
Aquellos diseñadores interesados en participar de feria deberán solicitar una entrevista personal vía mail a: dasquilmes@gmail.com o a los tels que figuran a continuación: 156.570.4513 // 156.299.9386
www.dasquilmes.com.ar

MUNICIPIO DE QUILMES
Secretaría de Cultura y Educación

No hay comentarios: