lunes, 4 de junio de 2012

Moda Laboratorio en la UP

Fashion Lab 2012 Actividad libre y sin cargo con envío de CV
Requiere inscripción previa
6, 13 y 27 de junio
14 hs
Mario Bravo 1050 SUM
MODA URBANA / 3 WORKSHOPS



Miércoles 6 de Junio de 14 a 17 hs.
Matilde Carlos, Basilotta y Felipe Giménez (artista plástico)
En los últimos tiempos los diseñadores independientes forman alianzas con artistas plásticos para ofrecer prendas con un mix creativo; estas propuestas se vuelven tendencia. En este workshop, Matilde Carlos realizará una introducción al tema de los cruces entre la moda y el arte, analizando los tópicos que marcan tendencia y luego Basilotta y el artista Felipe Giménez focalizarán en sus propuestas.
Accesorios y moda urbana
Miércoles 13 de Junio de 14 a 17 hs.
Matilde Carlos, Luz Ballestero, Lu Gagliardi y Juan Vellavsky
En la moda urbana los accesorios adquieren tanta importancia como la indumentaria, los cruces e hibridaciones de estilos que se encuentran en el cuerpo urbano dan infinitas posibilidades de imágenes y de conceptos de diseño. En este workshop se hará una presentación introductoria a las posibilidades de combinación entre accesorios e indumentaria para luego analizar específicamente los casos de Lu Gagliardi con sus carteras, Luz Ballestero con su moda urbana y Juan Vellavsky a través de sus diseños de joyas con arte.
Tendencia con identidad propia
 Miércoles 27 de Junio de 14 a 17 hs
Matilde Carlos, Koxis y Desiderata
Las marcas buscan posicionarse en el mercado buscando una identidad propia pero al mismo tiempo deben marcar tendencia para diferenciarse y continuar produciendo.
En este workshop se analizará los casos de Koxis y Desiderata como dos propuestas de tendencia con identidad propia que incluyen los elementos, el ritmo y el dinamismo de la moda urbana.

Informes: 5199-4500 int. 1502/1530/1570


email: consultasdc@palermo.edu
www.palermo.edu/dyc

No hay comentarios: