viernes, 13 de julio de 2012

Diseño y molderia para telas con elasticidad

MODULO: 3 meses
ARANCEL MENSUAL: $ 250
INICIO: Jueves 9/08 –  10 a 12,30  (3 meses)  (se cursa una vez por semana en Capital Federal)
               Jueves 9/08 –  19 a 21,30  (3 meses)  (se cursa una vez por semana en Capital Federal)
               Sabado 11/08 –  10,30 a 13  (3 meses)  (se cursa una vez por semana en Capital Federal)


TEMA 1: Medidas y proporciones del cuerpo. Tabla de medidas. Musculosa básica. Musculosas con breteles de collareta. Desarrollo del modo de trabajo, construcción de la base, recursos de costura, variantes de costuras, despiece de molderia.

TEMA 2: Remera deportiva/ chomba, con Manga caída, larga, cartera simple. Remera deportiva/ chomba, con manga corta sisada, cartera doble. Variante de remera, con vivos en manga y hombro.
Desarrollo del modo de trabajo, construcción de la base, recursos de costura, variantes de costuras, despiece de molderia.


TEMA 3: Musculosa cruzada en delantero, con corte debajo del busto. Musculosa con breteles collareta, cruzada en delantero. Musculosa abierta en lateral, y cruce en cintura (lateral, con cintura tipo faja debajo, y top. Manga japonesa. Manga japonesa corta. Desarrollo del modo de trabajo, construcción de la base, recursos de costura, variantes de costuras, despiece de molderia.

TEMA 4: Musculosa con breteles collareta y recorte debajo del busto. Musculosa con frunces/ pinzas. Remera manga dolman y cadera entallada. Musculosa con costura y frunces. Musculosa con breteles en el hombro. Top strapless. Musculosa sisa americana. Polera básica. Desarrollo del modo de trabajo, construcción de la base, recursos de costura, variantes de costuras, despiece de molderia.

TEMA 5: Falda Básica. Falda a la rodilla, con vuelo, cintura alta, cintura intermedia, cintura baja. Desarrollo del modo de trabajo, construcción de la base, recursos de costura, variantes de costuras, despiece de molderia.

TEMA 6: Vestido básico deportivo con manga sisada. Vestido básico deportivo con manga ranglan  Vestido tipo solero, con vuelo hasta rodilla, y buche en espalda. Desarrollo del modo de trabajo, construcción de la base, recursos de costura, variantes de costuras, despiece de molderia.

TEMA 7: Variantes de vestidos. Vestido cruzado, con vuelo. Vestido cruzado, con vuelo y volados en bordes. Desarrollo del modo de trabajo, construcción de la base, recursos de costura, variantes de costuras, despiece de molderia.

TEMA 8: Camisa unisex, cuello camisa, cuello mao. Desarrollo del modo de trabajo, construcción de la base, recursos de costura, variantes de costuras, despiece de molderia.

TEMA 9: Campera deportiva de tendencia, con costadillo, bolsillos y capucha. Desarrollo del modo de trabajo, construcción de la base, recursos de costura, variantes de costuras, despiece de molderia.

TEMA 10: Pantalón jogging, basico, con elastico en cintura, cintura alta, cintura intermedia, cintura baja. Pantalón pareo (sin costura lateral) tiro bajo. Desarrollo del modo de trabajo, construcción de la base, recursos de costura, variantes de costuras, despiece de molderia.

TEMA 11: Calza corta. Calza ciclista. Calza pantalón, cintura alta, cintura intermedia, cintura baja. Desarrollo del modo de trabajo, construcción de la base, recursos de costura, variantes de costuras, despiece de molderia.

TEMA 12: Trazado de base para catsuite (enterito). Pantalón Babucha. Desarrollo del modo de trabajo, construcción de la base, recursos de costura, variantes de costuras, despiece de molderia.


La reserva de vacantes se realiza enviando los datos completos a info@fgescuela.com.ar
info@fgescuela.com.ar  |  www.fgescuela.com.ar
011.4981.0151  |  011. 1564965634

No hay comentarios: