miércoles, 8 de agosto de 2012

Encuentro Latino de la Moda 2012

Moda sin límites
La Moda no tiene límites. Atraviesa, transgrede, modifica. El mundo de la Moda es múltiple. Crea negocios, identidades e íconos. Crece y diversifica incesantemente abarcando diversos campos profesionales, artísticos y económicos.

Las tendencias viven en Palermo
La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza e invita a participar, en forma gratuita, de la 1º Edición del Encuentro Latino de la Moda, Tendencias en Palermo.

Del 10 al 12 de octubre de 2012 más de 100 diseñadores, comunicadores, productores, marcas y empresas de la Moda comparten sus conocimientos, creaciones y proyectos en workshops, presentaciones y conferencias.

Tres días intensivos de conocimiento, actualización e intercambio en el mundo de las tendencias.

¿Quiénes pueden participar?
El Encuentro esta dirigido a creativos, diseñadores, comunicadores y estudiantes interesados en los diferentes campos del diseño contemporáneo de Argentina y Latinoamérica.
Actividades desarrolladas en el Encuentro Latino de la Moda:
Tendencias en Palermo ofrece más de 100 actividades gratuitas de capacitación dictadas por destacados profesionales, líderes de la Moda en Argentina, presentadas en los siguientes formatos:

• Conferencias de Invitados de Honor

• Presentaciones de profesionales

• Paneles de empresas y marcas

• Mesas de Tendencias

• Talleres / Workshops / Laboratorios

Inscripción
La inscripción al Encuentro y la participación en todas sus actividades es sin cargo. Se requiere realizar el proceso de inscripción a través del sitio Web hasta el 14 de septiembre de 2012. No se permitirá el acceso a las sedes a quienes no estén inscriptos al Encuentro.

*Para más información: consultasdc@up.org.ar // www.palermo.edu/dyc

No hay comentarios: