viernes, 3 de agosto de 2012

"Ideando jueguetes"

A partir del próximo lunes 23 de Julio y hasta el miércoles 8 de Agosto, inclusive permanecerá habilitada la web para realizar la inscripción y el envío de proyectos.

Para ello deberán ingresar en la web del Concurso en la sección "SUBIR EL PROYECTO”, donde deberán inscribirse, y subir el panel infográfico y memoria descriptiva de la siguiente manera:


1.Completar el formulario de inscripción con los datos personales del titular del proyecto, en caso de tratarse de proyectos grupales el equipo de trabajo deberá designar a los fines de la inscripción un representante de proyecto.

2.Luego deberá adjuntar un archivo JPG del panel infográfico, (dimensión: 800 x 1000 mm en disposición vertical, pensado para ser exhibido en la exposición en caso de ser ganador o mencionado). Enviar dicho panel en una versión reducida, de 297 x 372 mm, en resolución de 150 dpi y en formato jpg.


3.Por último adjuntar la Memoria Descriptiva (documento A4, formato PDF, con una extensión máxima de 1000 palabras, en no más de 3 páginas, y peso máximo de 5 Megas donde podrá trabajar con texto, imágenes y gráficos. En este documento se podrá ampliar la información brindada en el panel.


No hay comentarios: