miércoles, 6 de febrero de 2013

IFFA 2013


IFFA 2013
4 al 9 de Mayo de 2013
Messe Frankurkt Exhibiton GmbH, Frankfurt.
FERIA DE LA INDUSTRIA CARNICA

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Presidencia de la Nación, y la Fundación Export.Ar tienen el agrado de convocar a su empresa a participar en el Pabellón Argentino en “IFFA 2013”, la Feria de la Industria Cárnica de Frankfurt, Alemania.

WEB SITE OFICIAL DE LA FERIA: http://iffa.messefrankfurt.com

Datos de la Feria:
La gama de exposiciones abarca los campos de la matanza, desmembrar, procesamiento, pesaje, llenado / envasado, transporte, refrigeración, almacenamiento, transporte y venta, así como especias y aditivos para productos cárnicos y embutidos.
En la edición 2010, 58.000 visitantes profesionales de 130 países de todo el mundo se dieron cita en Frankfurt para ver la gama de productos y servicios ofrecidos por 949 expositores.
La proporción de visitantes profesionales procedentes de fuera de Alemania aumentó significativamente en comparación con el último evento del 2007, del 47% al 59%.

Su participación, en el marco de nuestro programa de ferias internacionales, contará con la asistencia de esta Fundación Exportar antes, durante y posteriormente al evento en diferentes aspectos.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION
Las mismas se priorizarán por orden de recepción en Exportar. Los stands quedarán confirmados solamente con el pago de la reserva.
CIERRE DE INSCRIPCION:
13 de febrero de 2013 (ó hasta agotar los espacios disponibles)

Las solicitudes de inscripción se priorizan por estricto orden de llegada, como así también la selección de los espacios. Agradecemos que nos envíe la ficha por fax firmada y por e-mail, para corroborar la fecha de recepción.

+info:

Tel: +54 11 4114-7765
www.exportar.org.ar

No hay comentarios: