miércoles, 24 de abril de 2013

Invitación sin cargo: Jornada emprendedores B y Empresas Sustentables - Uflo


Participa  sin cargo en la Jornada sobre Emprendedores B y Empresas Sustentables, a realizarse el Viernes 26 de Abril desde las 14:30 hs. en la Universidad de Flores. 
Se contará con la participación de importantes representantes públicos y privados. Entre ellos Diputados Nacionales de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires y funcionarios públicos. También diversos emprendedores expondrán como aplican los conceptos de sustentablidad en sus emprendimientos, y desde el Tercer Sector la Universidad de Flores y la Universidad Tecnológica Nacional aportarán su visión sobre esta importante temática. 

También se dará la Conferencia: Estrategias y Herramientas Claves para hacer a las Pymes más competitivas. EXPOSITOR: DR. RUBEN RICO (Master In Business Administration y PhD In Marketing Pacific Western University – Los Angeles – U.S.A. . Doctor en Ciencias Económicas – Orientación Administración – FCE– U.B.A.) . COORDINADOR: LIC. VICTOR KERTESZ (Director de Emprebiz). 
Fecha y Lugar: Jueves 2 de Mayo. 18:30 hs. Consejo Profesional de Ciencias Económicas Viamonte 1549 – Piso 2º - CABA . Salón Dr. Manuel Belgrano “C” - 

*INSCRIPCION: Enviar mail con nombre y apellido, y en el Asunto: Inscripción a Conferencia 2 de mayo, a alguno de estos e-mails:
apraggio@redesdelsur.com  
adrianabrobledo@gmail.com

No hay comentarios: