miércoles, 9 de octubre de 2013

INTERNATIONAL FASHION SHOWCASE 2014

PRESENTACIÓN OFICIAL ARGENTINA
LONDES, REINO UNIDO

13 AL 19 DE FEBRERO DE 2014

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a diseñadores argentinos a participar en el “Internacional Fashion Showcase 2014” que se llevará a cabo en la ciudad de Londres, Reino Unido, del 13 al 19 de Febrero de 2014.
Internacional Fashion Showcase (www.britishfashioncouncil.com/content/1876/IFS) es organizada conjuntamente por el British Council y el British Fashion Council y reúne a Embajadas e Institutos Culturales con sede en Londres con el objetivo de expandir la semana de la moda hacia el público general e invitarlo a experimentar el diseño emergente de todo el mundo.
La participación en este evento de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición Argentina participará con 6 (seis) diseñadores que deseen exhibir productos de los siguientes sectores: indumentaria, accesorios, joyería y calzado.

+ INFO:
(54 11) 4310-8261



No hay comentarios: