miércoles, 6 de noviembre de 2013

Jornada "El desafío del Desarrollo Sustentable para las pymes argentinas. El diseño como herramienta para el cambio”

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina a través del Departamento de Tecnología y Formación y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, lo invitan a participar de la Jornada "El desafío del Desarrollo Sustentable para las pymes argentinas. El diseño como herramienta para el cambio”, que se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre de 8.30 a 16.30 h, en el Auditorio de ADIMRA (Adolfo Alsina 1609, 1° piso, Capital Federal).
El encuentro contará por la tarde con dos actividades simultáneas:
Taller: Práctica de ecodiseño para empresas y diseñadores.
Mesa abierta: Evaluación de acciones futuras.
La participación es gratuita con inscripción previa (envíe su nombre, apellido y un teléfono de contacto y la mesa de su interés a diseno@inti.gob.ar).
Rogamos que, al momento de la inscripción, informe si va a concurrir únicamente a la conferencia o también a las actividades de la tarde. Lepedimos detalle en el asunto “Inscripción Jornada: Conferencia.” / “Inscripción Jornada: Conferencia + Taller ” / ”Inscripción Jornada: Conferencia +Mesa abierta”, según corresponda.
Contaremos con el sistema de videoconferencia para aquellas cámaras regionales interesadas en participar de la conferencia.
+ INFO: prodisprom@inti.gob.ar






No hay comentarios: