miércoles, 11 de agosto de 2010

SEMINARIO:ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS EN EL MERCADO GLOBAL

Este Seminario brindará a los participantes información sobre la segmentación del mercado, posicionamiento de marca y su importancia en la comercialización internacional.

La actividad propone -en dos jornadas- tomar nota de estrategias de comunicación de grandes compañías internacionales y también conocer a marcas pequeñas que han sabido encontrar su espacio en el mercado global

A cargo de

VICTORIA DIAZ

Ingeniera textil, recibida en la Vilnius University de Lituania. En el 2002 se recibió como Master Degree in Fashion Marketing & Merchandising, en el European Institute of Design en Milan- Italia. En el 2008, se desempeñó en Vogue para Francia e Inglaterra como Director Creativo y Analista de moda y mercado para sus producciones fotográficas y comunicación de moda. Durante el 2006, trabajó en Le coq sportif en el rol de Experto merchandiser. En el 2007, trabajó para Lacoste, como Diseñador de indumentaria freelancer e Ingeniero textil. Y para Victoria’s Secret desempeñándose como Diseñador indumentario freelancer.

Re-diseño del modelo básico para lograr mayores ventas, moodboard maker color palete expert. Fue Observador de moda en Europa y Estados Unidos para la marca Zara de España.


Dirigido a

Directores de Marketing y Merchandising, CEOs, Jefes o Responsables de producto,

Diseñadores, Expertos y asesores en las áreas de textil y moda

PROGRAMA

 International Fashion Marketing

 Segmentación Global. Posicionamiento de marca en el mercado internacional.

 Orientación de las estrategias: Concentrado, disociados, la especialización del producto, la especialización del mercado.

 Brand Value.

 La naturaleza y características de la marca dentro de los conceptos de moda en el mercado internacional.

 Gestión estratégica de venta.

 Comunicación de marketing de la moda.

 Logística de Retail.

 El proceso de desarrollo de productos: diseño, calidad y actualización de tendencias para el mercado internacional.

 Examinar críticamente los temas relacionados con una protección eficaz de marca.

 Repasar de manera crítica las estrategias de gestión de marca de las empresas de indumentaria.

 Análisis internacional, repaso basado en los recursos.

 Reconocimiento de los competidores en el mercado internacional. Análisis de la competencia, los grupos estratégicos, posicionamiento y re-posicionamiento.

 El canal internacional de multi-channel o single-channel.

 Implementación estratégica del marco S7, medir y gestionar el rendimiento.

18 y 25 de AGOSTO
de 9:00 a 12:00 horas

INSCRIPCIÓN: capacitacion@ciaindumentaria.com.ar

SOCIOS CIAI SIN CARGO

APORTANTES AL PROGRAMA CRECER 50% DE DESCUENTO

Arancel:

$150.- hasta el Miércoles 11 de Agosto inclusive.

$180.- desde el Jueves 12 de Agosto inclusive.

Incluye Certificado de Asistencia. Material de trabajo, CD. Coffee-break

VACANTES LIMITADAS

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