Este Seminario brindará a los participantes información sobre la segmentación del mercado, posicionamiento de marca y su importancia en la comercialización internacional.
La actividad propone -en dos jornadas- tomar nota de estrategias de comunicación de grandes compañías internacionales y también conocer a marcas pequeñas que han sabido encontrar su espacio en el mercado global
A cargo de
VICTORIA DIAZ
Ingeniera textil, recibida en la Vilnius University de Lituania. En el 2002 se recibió como Master Degree in Fashion Marketing & Merchandising, en el European Institute of Design en Milan- Italia. En el 2008, se desempeñó en Vogue para Francia e Inglaterra como Director Creativo y Analista de moda y mercado para sus producciones fotográficas y comunicación de moda. Durante el 2006, trabajó en Le coq sportif en el rol de Experto merchandiser. En el 2007, trabajó para Lacoste, como Diseñador de indumentaria freelancer e Ingeniero textil. Y para Victoria’s Secret desempeñándose como Diseñador indumentario freelancer.
Re-diseño del modelo básico para lograr mayores ventas, moodboard maker color palete expert. Fue Observador de moda en Europa y Estados Unidos para la marca Zara de España.
Dirigido a
Directores de Marketing y Merchandising, CEOs, Jefes o Responsables de producto,
Diseñadores, Expertos y asesores en las áreas de textil y moda
PROGRAMA
International Fashion Marketing
Segmentación Global. Posicionamiento de marca en el mercado internacional.
Orientación de las estrategias: Concentrado, disociados, la especialización del producto, la especialización del mercado.
Brand Value.
La naturaleza y características de la marca dentro de los conceptos de moda en el mercado internacional.
Gestión estratégica de venta.
Comunicación de marketing de la moda.
Logística de Retail.
El proceso de desarrollo de productos: diseño, calidad y actualización de tendencias para el mercado internacional.
Examinar críticamente los temas relacionados con una protección eficaz de marca.
Repasar de manera crítica las estrategias de gestión de marca de las empresas de indumentaria.
Análisis internacional, repaso basado en los recursos.
Reconocimiento de los competidores en el mercado internacional. Análisis de la competencia, los grupos estratégicos, posicionamiento y re-posicionamiento.
El canal internacional de multi-channel o single-channel.
Implementación estratégica del marco S7, medir y gestionar el rendimiento.
18 y 25 de AGOSTO
de 9:00 a 12:00 horas
INSCRIPCIÓN: capacitacion@ciaindumentaria.com.ar
SOCIOS CIAI SIN CARGO
APORTANTES AL PROGRAMA CRECER 50% DE DESCUENTO
Arancel:
$150.- hasta el Miércoles 11 de Agosto inclusive.
$180.- desde el Jueves 12 de Agosto inclusive.
Incluye Certificado de Asistencia. Material de trabajo, CD. Coffee-break
VACANTES LIMITADAS
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