Carga Horaria total: 18 hs. (3 días intensivos)
Martes 08, Miércoles 09 y Jueves 10 de Mayo 2012; de 9 a 17 hs.
La clínica repasará las principales variantes del marketing interactivo o digital, y la evolución de esta práctica en los últimos 10 años. De sitios Web estáticos, a campañas integrales en redes sociales, sitios de contenido dinámico e interactivo, servicios online y marketing en dispositivos móviles. El desafío de las empresas de custodiar su reputación digital, abriéndose a la participación co-creativa por parte de los usuarios, los nuevos dueños de las marcas. El participante estará capacitado, al finalizar el curso, para diseñar estrategias de marketing digital y analizar y programas campañas publicitarias optimizando su performance a través de los medios electrónicos.
Consultas
email: pedc@palermo.edu
Tel: (11) 5199 4500 Int. 1502
Para el exterior: (0054 11) 5199 4500 Int. 1502
No hay comentarios:
Publicar un comentario