viernes, 4 de mayo de 2012

New Couture

El FASHION LAB conforma un espacio académico original y único de capacitación y actualización creado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

El Fashion Lab es un proyecto didáctico y de investigación que proporciona a los interesados en la moda, el diseño, el sector textil, la fotografía, confección y producción de modas, un espacio de conocimiento y de intercambio de experiencias y prácticas para el desarrollo acertado de determinadas temáticas inherentes al área moda.
Este espacio se desarrollará con una modalidad teórico-práctica (workshops) y estará a cargo de profesionales de los ámbitos creativos más específicos: editorial, producción de modas, fotografía de moda, coolhunter, organización de eventos de moda. El sector de la moda exige profesionales fuertemente capacitados para afrontar las innovaciones en este campo.
Este Ciclo de actividades gratuitas, está dirigido a estudiantes y profesionales del mundo de la moda y el diseño. Requiere inscripción previa.

Se llevará a cabo el 9, 18 y 30 de mayo, a las 14 hrs.

Mario Bravo 1050 SUM


No hay comentarios: